¿Por qué comprar con un asistente de compras en Japón?

¿Por qué comprar con un asistente de compras en Japón?

Si eres un amante de la cultura japonesa, te apasionan las colecciones especiales de figuras de anime o mangas o simplemente buscas productos únicos y de calidad garantizada, entonces comprar en tiendas online de Japón puede ser tu mejor decisión. 

 

Sin embargo, hacerlo desde el extranjero, puede ser un proceso demandante y complejo por la diferencia del idioma y el desconocimiento del mercado japonés, es por eso que la ayuda de un Asistente de Compras, como el servicio que ofrezco en mi empresa te será muy útil

 

¿Tienes dudas?

Ahora mismo te explico el por qué

1. Te Simplifico el proceso de compra:

Olvídate de las barreras del idioma, la búsqueda tediosa de productos y las complejidades del envío internacional, con mi servicio de asistente de compras me encargaré de todo por ti:

  • Búsqueda de productos: Si lo solicitas, te ayudo a encontrar exactamente lo que buscas.
  • Concreción de compras: Realizo la compra en tu nombre en la tienda que elijas.
  • Recepción y revisión: Recibo tus pedidos en mi almacén y te envió un video para que confirmes que todo está en perfecto estado.
  • Almacenamiento gratuito: Guardo tus compras durante 30 días sin costo adicional.
  • Consolidación de productos: Combino tus compras de diferentes tiendas en un solo envío para que ahorres dinero.
  • Embalaje seguro: Protejo cada producto para que lleguen a tu casa en perfectas condiciones.
  • Trámite de envío: Me encargo de todo el papeleo y la logística para que no tengas que preocuparte por nada.
  • Transporte local: Entrego tus cajas al correo japonés y te proporciono toda la documentación y número de rastreo
  • Asesoría post envío: Monitoreo el envío de cada caja hasta que llegue a tus manos.

Para que veas todo el servicio a detalle

ingresa aquí 👇🏼

2. Te doy tranquilidad y seguridad:

Comprar en tiendas online y desde el extranjero en anuncios que están solo escrito en japonés puede ser muy angustiante tomando en cuenta que pasan varias semanas para ver físicamente el producto,  con mi servicio de asistente de compras en Japón olvídate de ese estrés y cuidas tu inversión haciendo siempre una compra informada.

  • Compras asesorada:  Solicita información básica traducida al español de la descripción del producto  y políticas de venta de cada tienda.
  • Supervisa el proceso: Te informo del paso a paso de cada etapa del proceso.
  • Reclamos a tiempo: Generalmente las tiendas en Japón solo aceptan cambios de productos  en un máximo de tres días después de haberlo recibido, por eso en caso exista algún error de la tienda o el producto haya llegado dañado que esté gestionaremos el reclamo justo a tiempo. Más info AQUÍ

Mira todas las revisiones 

realizadas para mis clientes: 

 
  • Productos originales: En Japón existen sanciones muy altas por venta de productos sin licencia original por eso es poco probable que los productos que compres en tiendas japonesas no sean originales.

3. Acceder a productos exclusivos

Muchos productos japoneses no están disponibles en otros países, con mi servicio de asistente de compras puedes comprar una amplia gama de productos de venta exclusiva solo para Japón.

  • Productos de edición limitada:  Existen campañas por temporadas cortas y con stock limitado.
  • Productos de colaboración: Es muy común que existan alianzas entre marcas y/o artistas japoneses que son de venta exclusiva en Japón.
  •  Productos pre venta: Los productos que están a la venta previo a lanzamiento por lo general se tienen que hacer reservas y es allí donde yo te puedo ayudar.

4. Te ahorra tiempo y dinero

Como asistente de compras te libero de la tediosa tarea de buscar productos, comparar precios y gestionar el envío. Además, te ayuda a ahorrar dinero en el envío al consolidar tus compras y al obtener mejores tarifas.

OPINIONES DE MIS CLIENTES

Gabriela Andrade
Gabriela Andrade
07/02/2024
Todo excelente, la comunicación fue súper fácil y la información clara, se resolvieron todas mis dudas antes del pago, espero volver a comprar pronto.
ROMAN BRANTH RIVAS MALLQUE
ROMAN BRANTH RIVAS MALLQUE
03/12/2023
Excelente atención, 10/10 el servicio en todo momento me ayudó con el proceso de compra hasta que llegó en mis manos el paquete😇.Paquete bien embalado y todo bien sin ningún problema , próximamente haré otro pedido igual😁🙌Estoy muy contento por la velocidad y todo el acompañamiento hasta tener los productos en mis manos 🔥🙌
Cristian Garcia
Cristian Garcia
24/09/2023
Quiero destacar y recomendar encarecidamente este servicio. Compré unos tacones Mayla Classic Edición NGE Rei Ayanami en el último momento, y aunque la tienda ya había cerrado los pedidos, logramos ponernos en contacto con ellos para hacer la compra. La persona a cargo mostró una gran comprensión cuando le expliqué que había tenido un accidente, y generosamente me concedió un mes adicional para completar el envío. Además, su responsabilidad garantiza la devolución en caso de que el producto no llegue. Por todas estas razones, no puedo más que recomendar ampliamente este servicio.
Paola Romero
Paola Romero
02/12/2022
Muy buena atención es super amable y atenta es super responsable la recomiendo un montón 😊
Paco Simarro
Paco Simarro
24/11/2022
Hoy he recibido mi paquete de Compras en Japón....la experiencia ha sido EXCELENTE....la atención de Angie es 100% personalizada, super pendiente en todo el proceso y tienes la sensación de seguridad y confianza en todo momento....totalmente recomendable, sin duda repetiré en mis próximas compras. Gracias por todo!!!
M. Aaron Villafuerte
M. Aaron Villafuerte
23/09/2022
Muy buen servicio, la atención es muy buena y el precio por el servicio también, te ofrece seguridad y te notifica de cualquier cosa sobre tu pedido. Hasta ahora en todo lo que he pedido no tuve ningún problema. 10/10

Conclusión:

Con mi servicio de Asistente de Compras puedes comprar en Japón de forma segura, cómoda y económica. Te permite acceder a una amplia gama de productos exclusivos, sin las complicaciones y riesgos de hacerlo por tu cuenta.

¿Que dices?

te espero para 👉🏼COMENZAR

En mi próxima entrada, te hablaré más detalladamente sobre los servicios que ofrecemos y cómo podemos ayudarte a comprar en Japón sin salir de casa.

 

¡Regístrate en el boletín y no te lo pierdas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra