La mayoría de las tiendas japonesas no realiza envíos internacionales o solo usa EMS, el método más costoso, para evitar demoras. Además, en caso de reclamos, no podrás gestionarlos de inmediato y asumirás todos los gastos de devolución, aumentando tu inversión.
¿Cómo evitar estos problemas?
Al hacer tus compras por medio de mi servicio tienes a tu disposición mi almacén ubicado en Shizuoka – Ken, Japón donde recepciono y custodio cada unas de tus compras hasta el momento del envío final
Seguimiento puntual de cada pedido
Monitoreo el envío de cada compra, y si hay retrasos o inconvenientes, me comunico directamente con el vendedor para asegurar la llegada de tu pedido.
Recepción segura y personalizada
Recibo personalmente cada compra en mi almacén en Shizuoka – Ken, Japón, firmando la recepción para garantizar que llegue en perfectas condiciones.
Gestión de reclamos y cambios
Si necesitas hacer un reclamo o cambio, me encargo del proceso completo, asegurándome de que obtengas el producto correcto y en buen estado.
Control de calidad en cada entrega
Reviso cada compra al recibirla para verificar su estado y características. Así, tienes la tranquilidad de que todo esté en perfecto estado antes del envío final.
Almacenamiento seguro hasta el envío
Custodio tus compras de forma segura en mi almacén hasta el momento de consolidarlas y enviarlas, brindándote flexibilidad y confianza en la custodia de tus productos.
Copyright © 2025 Compras en Japon
Queda prohibida la reproducción total o parcial de imágenes y textos sin autorización previa.