Si planeas comprar productos de varias tiendas en Japón o quieres calcular paso a paso tu inversión, necesitas un lugar donde almacenar tus compras sin costo mientras completas tu lista.
Esta es la solución
Todos mis clientes tienen 30 días de almacenamiento gratis que comienza desde que te envío la primera revisión de producto y puedas extenderlo hasta 4 semanas por un costo adicional. Compra sin prisas y calcula cada envío en detalle. Al recibir todos los productos de tu lista, mediré el peso y el espacio disponible para que decidas si agregar más.
Pago óptimo por peso
Los costos de envío se calculan de Kg en Kg; si tu caja pesa 3.001 Kg, pagarás por 4 Kg. Te avisaré cuando estés cerca del siguiente kilogramo, para que puedas aprovechar al máximo y completar el peso sin pagar de más.
Máximo aprovechamiento del espacio
Al llenar las cajas al máximo, optimizas tu pago de envío, ya que podrás enviar más productos por el mismo precio. Además, una caja llena protege mejor los productos, evitando que se muevan y sufran daños.
Ahorro en envíos adicionales
Aprovechar el espacio disponible reduce la necesidad de envíos extras, ahorrándote los costos y tiempos asociados con múltiples paquetes.
Organización flexible para tus compras
Podrás decidir en qué orden recibir tus compras y tener un control detallado de lo que envías, permitiéndote planificar cada envío según tus necesidades.
Copyright © 2025 Compras en Japon
Queda prohibida la reproducción total o parcial de imágenes y textos sin autorización previa.