Transportar productos a nivel internacional implica que las cajas atraviesen múltiples puntos de control y cambios de transporte, lo que incrementa el riesgo de golpes y daños. Además, las condiciones en almacenes y aduanas pueden no ser ideales para mantener tus productos seguros y secos.
¿Olvídate de esos problemas?
Con mi complemento «Embalaje Seguro», cada producto recibe un embalaje especial que incluye forro plastificado, ya sea film o burbuja de aire, y una disposición estratégica dentro de la caja para evitar movimientos. Además, cada caja se forra externamente, creando una barrera adicional contra la humedad, para que tus productos lleguen en perfecto estado.
Precaución ante el tránsito extenso
La protección adicional permite que tus productos lleguen en óptimas condiciones, minimizando los riesgos de daño durante los movimientos bruscos y cambios de transporte a lo largo del recorrido.
Resistencia a condiciones de aduana
La capa externa que aplico en cada caja protege contra los efectos de humedad en almacenes y bodegas aduaneras, asegurando que el contenido permanezca seco y en buenas condiciones.
Embalaje ajustado a cada producto
Utilizo materiales de protección adecuados para cada tipo de producto, evitando peso innecesario y optimizando la seguridad de tus compras sin incrementar los costos de envío.
Autorización para protección extra en productos frágiles
Para productos especialmente delicados, te informo si se requiere un nivel adicional de protección y tú decides si autorizas ese embalaje extra.
Organización estratégica en cada caja
Distribuyo los productos de forma que queden compactos y protegidos, evitando que se golpeen entre sí. Esto reduce el riesgo de daños internos y optimiza el espacio en la caja.
Copyright © 2025 Compras en Japon
Queda prohibida la reproducción total o parcial de imágenes y textos sin autorización previa.