Encontrar el producto perfecto entre miles de tiendas japonesas es un gran reto, pero ese es solo el comienzo. A partir de ahí, te enfrentarás a desafíos como la barrera del idioma, dificultades para registrarte y las complicaciones de pagar desde el extranjero.
Esta es la solución
Con mi servicio, me encargaré de concretar todas tus compras sin que tengas que preocuparte ni perder tiempo. Hago que tu experiencia de compra internacional sea tan sencilla y cómoda como comprar en tu tienda local.
Compras informadas en cada detalle
Traduzco las partes esenciales del anuncio: condición, características, forma de uso, y más. Así, compras de manera informada, sin sorpresas.
Cotizaciones en dólares.
Antes de cada compra, recibes cotizaciones detalladas en dólares americanos. Tú decides la forma de pago que más te convenga, con transparencia en cada transacción.
Pagos seguros y cómodos
Realizas pagos mediante plataformas confiables como PayPal, Stripe y Wise, usando tu tarjeta de crédito sin problemas. Si eres de Perú, también puedes pagar vía Banco BCP.
Seguimiento completo de tus compras
Desde el momento de tu pedido hasta la entrega en mi almacén, gestiono y doy seguimiento a cada compra. Sabes en qué etapa está tu pedido sin preocupaciones.
Ahorro de tiempo y comodidad total
Me encargo de todo el proceso de compra internacional, para que tú solo elijas y recibas. Comprar desde Japón es tan fácil y cómodo como hacerlo en una tienda local.
Los links (URL) deben dirigir a anuncios de compra inmediata o de preventa y los reconoces porque tienen el botón y el carrito de compras, por lo que no se considerará para este servicio:
Copyright © 2025 Compras en Japon
Queda prohibida la reproducción total o parcial de imágenes y textos sin autorización previa.