Opcional del servicio principal
Se solicita únicamente cuando necesitas más tiempo antes de cerrar tu envío final.
Cuando los 30 días de almacén gratuito no son suficientes, este complemento te permite extender el tiempo de almacenamiento de tus productos en mi almacén, ya sea para seguir realizando compras o para contar con más tiempo antes de completar el pago final.
El Alquiler de almacén está pensado para brindarte flexibilidad y control, adaptándose a situaciones reales que pueden surgir antes del despacho definitivo.
Más tiempo para organizar
tus compras o tu pago final.
Este complemento suele solicitarse cuando el cliente necesita unos días o semanas adicionales antes de cerrar el proceso, ya sea porque:
Durante este periodo, los productos permanecen almacenados de forma segura, mientras el proceso se mantiene en pausa hasta que estés listo para avanzar.
¿Qué obtengo a cambio?

No recibo, almaceno, gestiono ni monitoreo compras realizadas directamente por terceros, salvo en el caso específico del servicio para turistas, el cual cuenta con condiciones propias.
👉 (Ver servicio para turistas)
Es responsabilidad de cada cliente informarse y cumplir con las normas aduaneras de importación de su país para evitar inconvenientes en el destino.
Todos los envíos que despacho desde Japón se realizan bajo la modalidad de “no retorno”.
Esto implica que, en caso de retención o rechazo por parte de la aduana del país de destino, el paquete no podrá ser devuelto a Japón y quedará sujeto a las disposiciones de la autoridad local.